5ª VOLTA A L'EMPORDÀ 12 de SETEMBRE

dimarts, 24 d’agost del 2010


Del company Amat Artigas ens arriba la proposta d' una sortida d'amics per terres gironines amb un recorregut bastant variat i per una de les millors zones del pais.
Si algú s'anima que m'ho digui. Jo estic donant-li voltes.

¡Hola a todos!

Vamos a repetir un año más la ya casi clásica "Volta a l'Empordà": mismo recorrido (238 km), mismo plan (cicloturista). Aún quedan casi 2 meses pero os quería adelantar la fecha para que podáis ajustar vuestras agendas. Este año será el DOMINGO, día 12 de septiembre. Tomaremos como siempre la salida desde el "poliesportiu" de Pals a las 7:30h.
Aquí el GPS track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222282

Para los que habéis participado ya en al menos una de las 4 ediciones conocéis ya el "modus vivendi". Para los demás aquí un breve resumen de lo más destacable:

NO es ninguna marcha organizada por ningún club ni federación sino más bien una salida "especial" entre amigos de la bicicleta. Así, cada participante se hace responsable de sus actuaciones.

Cada participante llevará el sólido/líquido que prevé necesitar durante la salida. Contaremos con un coche de asistencia que lo llevará a los puntos de avituallamiento. ¡No está previsto parar en restaurante/bar!

Los puntos de avituallamiento son: Alto de St. Pere de Rodes, Alto de Els Angels, Alto de Romanyà de la Selva, Alto de La Ganga, Alto de Begur. Esos también son los puntos de re-agrupamiento ya que la idea es comenzar y acabar todos juntos. Eso sí, en caso de que alguien prefiera hacer solamente una parte del recorrido será bienvenido igualmente.

El ritmo es moderado en los tramos entre las diferentes subidas, las subidas son libres para que cada uno pueda subir a su gusto. Calculamos con un promedio sobre la bici de 25 km/h => muy moderado pero hay que tener en cuenta la distancia total y el desnivel acumulado.

Vale la pena acabar y llegar a Pals ya que aquí os espera la parada final en el garaje de Wolf con cerveza alemana!!! ... i cava català!!!

Por favor, difundir este mensaje entre todos los posibles interesados que conozcáis. Durante las próximas semanas os iré informando sobre cualquier novedad o cambio. Si podéis os agradecería confirmación de vuestra participación; me ayudará en la planificación.

On som

Avda. Catalunya, 14, Local 4
Sant Celoni
08470
Barcelona

E-mail: info@ccsantceloni.com

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite