SALIDA SOLITARIA

diumenge, 2 de desembre del 2012

Como hoy quien mas quien menos tenia compromisos,decido salir solito para recuperarme de la pajara que sufri el otro dia.Saliendo solo,por que tengo que salir al amanecer con la "pelona" que ha caido,me lo tomo con calma y salgo con el sol calentando,poco,la verdad es que calentar lo que se dice calentar,no,pero luz la hostia.Como voy solo me pongo velocidad de crucero y la cadencia a lo molinillo,bajas pulsaciones y venga a Santa Coloma de Farners a comprar galletas(jo,que buenas que estan no han llegado a casa)es cierto que cuando uno entrena solo se aprovecha mejor el esfuerzo,pero que coñazo no puedes hablar con nadie.De vuelta para casa me cruce con un tandem al cual ayude con una averia,iban dos ciclistas muy majas,me dejaron que les hiciera una foto en agradecimiento.


 
 
Ahora que me fijo,para el frio que hacia,van muy ligeritas de ropa,y la bici tampoco es un tandem,menos mal que hice la foto si no quedo yo mal.




On som

Avda. Catalunya, 14, Local 4
Sant Celoni
08470
Barcelona

E-mail: info@ccsantceloni.com

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite